¡Enhorabuena a todos los que utilizáis la Mochila Porta-Bebé ERGObaby! La Mochila Porta-Bebé ERGObaby Original es finalista de los Premios TodoPapás en la categoría "Pasear y Viajar / Mochilas Portabebes". ¡Venid a votar por ERGObaby!

La Mochila Porta-Bebé ERGObaby Original ha sido seleccionada por su calidad y funcionalidad por un jurado profesional e independiente compuesto por numerosos especialistas y profesionales del mundo de la puericultura.
Las votaciones populares comenzarán este lunes 23 de agosto y finalizarán el próximo día 31 de octubre 2010. ¡Os invitamos a votar por vuestra Mochila Porta-Bebé favorita a través del enlace Todopapas Premios!

Sólo tenéis que acceder a la página web mencionada arriba, daros de alta y ¡ya podéis comenzar a votar! De los tres finalistas, la Mochila Porta-Bebé ERGObaby Original es la única que ofrece la versatilidad de poder llevar al bebé en tres posiciones diferentes: frontal, dorsal y en la cadera desde el nacimiento hasta los 18 kg en la posición fisiológica y anatómicamente correcta piernas-separadas-flexionadas. Además incorpora un práctico cinturón acolchado que permite repartir el peso del niño desde los hombros hacia las caderas del portador, lo que reduce el esfuerzo físico y el peso que los padres deben soportar en la espalda.

Si os gusta ERGObaby y estáis satisfechos con vuestra mochila ¡qué mejor regalo que verlo recompensado con un premio que reconoce su calidad!